En estos lugares puedes comprar una casa por un millón

0

Si tienes planes de comprar una vivienda, estos son algunas ciudades de México con casas menores a 1.5 millones de pesos

El 94% de los millennials planea adquirir una vivienda en los próximos cinco años, de acuerdo con el estudio “Más allá de los ladrillos. El significado del hogar”, de HSBC.  Al respecto, Leonardo González, analista de Propiedades.com, señaló que:

“Si un millennial se pregunta lo que debe analizar cuando renta o compra un inmueble, debe tener una visión de por lo menos cinco años para tomar la mejor decisión”.

Por ello, el sitio inmobiliario presenta algunas opciones para invertir en ciudades de México, donde se pueden encontrar inmuebles menores a 1.5 millones de pesos.

Playas de Rosario, Baja California

Si te gusta el mar y piensas vivir tu vejez en el, esta es una opción. Aquí, el costo de una casa es de 439 mil 380 pesos.

Tecate, Baja California

Aquí encontrarás desde restaurantes para todos los gustos, lujosos spas y hasta viñedos. El precio de una casa es aproximadamente de 700 mil pesos.

Guaymas, Sonora

Esta es otra opción si se trata de vivir en el mar. Una casa en esta zona supera por poco el millón de pesos.

Tonalá, Jalisco

En esta ciudad, una casa tiene un costo de 1.3 millones de pesos y se encuentra muy cerca de Guadalajara.

Apodaca, Nuevo León

Aquí hay casas en 1.5 millones de pesos y es una buena opción para quienes buscan ser emprendedores.

Tlalhuelilpan, Atotonilco de Tula y Mineral de la Reforma, Hidalgo

En estas ciudades, los sitios van desde 971 mil 300 pesos hasta 1.2 millones de pesos. En general, cualquiera de las ciudades de esta entidad son una buena opción.

Piedras Negras, Coahuila

Si tu presupuesto supera los 1.5 millones de pesos, una casa en esta ciudad es una buena opción, pues hay costos de 1.54 millones de pesos.

Lerdo, Durango

En esta ciudad, una casa tiene un costo de 1.51 millones de pesos.