En este hotel puedes tener tu propia sala fitness

0

El concepto del nuevo hotel se basa en el bienestar integral para viajeros de negocios o placer

InterContinental Hotels Group anunció la apertura de EVEN Hotel Miami Airport, un espacio pensado para el bienestar integral del cuerpo. El proyecto consta de 190 habitaciones, cada una con su propio equipo de ejercicio y estación de trabajo.

Además la propiedad está equipada con un restaurante Cork & Kale, cuatro mil 200 pies (aproximadamente mil 280 metros) en espacios para reuniones, y un gimnasio 24 horas, que es tres veces más grande que el de un hotel estándar.

“Estamos orgullosos de ser el único hotel de estilo de vida y bienestar en el área del Aeropuerto de Miami. Esperamos poder ofrecer a nuestros huéspedes un lugar donde encuentren equilibrio. Nos enfocaremos en la salud y el bienestar para los viajeros de negocios y placer. Los huéspedes pueden esperar una experiencia holística de bienestar diseñada para satisfacer sus necesidades de estilo de vida. La ubicación es muy conveniente, cerca de las principales atracciones y puntos de interés de la ciudad “, consideró Jason Moskal, vicepresidente de mercadotecnia global de EVEN.

También apuntó sentirse emocionado por el crecimiento del portafolio de EVEN Hotels en el sureste de Estados Unidos. Vale la pena mencionar que este será el primer complejo cerca del Miami Freedom Park. Además albergará un nuevo estadio de fútbol para el Inter Miami de David Beckham. Lo anterior refiere un crecimiento del Major League Soccer.

“Estamos entusiasmados con el crecimiento del portfolio de EVEN Hotels en el sureste de los Estados Unidos con la incorporación de este destacado hotel en el área de Miami en asociación con Epelboim Development Group “, finalizó Moskal.