AT&T ha invertido 7.4 mmdd para mejorar servicios

0

La cifra se reveló luego de que Profeco dijera haber recibido 32 mil quejas contra el sector

AT&T dio a conocer que desde su llegada a México en 2015 ha invertido 7.4 mil millones de dólares para “ofrecer a los consumidores mexicanos más y mejores opciones y servicios”.

Las declaraciones se presentan luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informara que en 2018 recibió 32 mil quejas contra el sector de telecomunicaciones. El organismo señaló que del total de casos, se dio resolución al 90 por ciento.

También expuso que las empresas con mayor número de quejas fueron Total Play, Dish, AT&T, Izzi, Axtel, Megacable y Movistar.

Al respecto AT&T dijo estar comprometido con México, siendo el operador móvil con mayor inversión en el país. Agregó que recientemente hizo una inversión sustancial para asegurar mayor espectro.

“Estas inversiones han habilitado nuestra red 4G LTE, la más confiable de México, que hoy cubre a casi 100 millones de personas”, finalizó.