Ella rompió récord histórico de ventas en Renault

0

Si bien, los pronósticos de la industria prevén decremento, la directora de la firma automotriz se dice optimista porque confía en los productos que traerá al mercado

Magdalena López es la primera mujer en llevar a una marca automotriz a un récord histórico de ventas y hoy, como directora general de Renault de México, quiere hacer historia en el sector.

La directora, que se desempeña en el cargo desde septiembre de 2018 habló sobre el plan de negocio que implementará en una de las empresas que integran la alianza automotriz Renault-Nissan-Mitsubishi.

Después de lograr ventas sin precedentes en 2017 como directora financiera, tiene planes que espera hagan historia en la armadora y es que, tras llevar a Renault a romper su primer récord histórico de ventas con 30 mil 200 unidades colocadas en el mercado, explicó:

“Te acostumbras al éxito y no te permites menos”.

Anunció que en abril de 2019 traerá a México Kwid, el vehículo compacto que espera posicionar entre los preferidos de la población.

“Tiene una apariencia de SUV, pese a que se trata de un compacto. Es interesante y un ganador en los países en donde ya ha estado”. Además su precio es ‘imbatible’, ronda entre los 150 mil y 170 mil pesos.

Si bien, los pronósticos de la industria prevén decremento, 1 millón 350 mil unidades vendidas para este año, la directora se dice optimista porque confía en los productos que traerá al mercado.

Sumado a este lanzamiento, Renault de México tendrá algunos cambios de imagen en otros vehículos ya en el mercado, como la versión manual de Oroch.

Con esta estrategia, Magdalena espera llegar a las 32 mil unidades vendidas, lo que significaría una participación de entre 2.37 y 2.40 por ciento.