BIO: Pablo Porro, nuevo gerente general de Western Union México

0

El ejecutivo ocupó diferentes cargos en Western Union desde 2005

The Western Union Company nombró a Pablo Porro como gerente general para dirigir el negocio en México, a fin de expandir las transferencias de dinero, reforzar la red de agentes minoristas e impulsar el servicio al cliente.

Porro cuenta con gran experiencia y conocimientos debido a la variedad de posiciones que ocupó en Western Union desde 2005, 3M, Coca Cola y otras compañías rankeadas por Fortune 500.

El ejecutivo lideró también las operaciones del negocio de remesas familiares de las marcas, Vigo y Orlandi Valuta, así como del desarrollo de canales alternativos.

 “Es un momento verdaderamente interesante para unirme a nuestro equipo en México, un país de alta prioridad para Western Union, apoyando a la compañía a fortalecer su visión de servir al cliente a través de una mezcla de canales, reconociendo que nuestros clientes viven entre un mundo físico y digital”, dijo el nuevo gerente general.

Western Union mueve divisas a partir de distintos canales, ya sea por aplicación móvil, su plataforma en línea en algunos países, en locales físicos y/o depósitos a cuentas bancarias; a fin de impulsar el sector de transferencias de dinero, el cual tiene un valor de más de 600 mil millones de dólares alrededor del mundo.

►TE PUEDE INTERESAR► BIO:RAMIRO CAMACHO, NUEVO COMISIONADO DE IFETEL