GINgroup recibe reconocimiento por RSE por cuarto año consecutivo

4

La empresa presidida por el Doctor Raúl Beyruti trabaja constantemente en temas de responsabilidad social

La empresa líder en Administración Integral de Talento Humano presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, recibirá por cuarto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2019 de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). El próximo mes de mayo será la premiación.

Raúl Beyruti es uno de los empresarios más influyentes del país y trabaja constantemente en temas de responsabilidad social, capacitación y profesionalización de los empleados. Dos años consecutivos ha estado entre los 101 Empresarios que hacen grande a México de la edición impresa de Mundo Ejecutivo. En octubre de 2018 fue reconocido con el Premio de Excelencia Universal y es Doctor Honoris Causa por el Claustro Mundial Universitario.

Por otro lado, la empresa líder en Administración Integral de Talento Humano cuenta con unidades de negocio como GINmedical Health Care, GINcapital, y GINflex, que cuenta con la acreditación de Solvencia II por la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas. Entre sus alianzas más recientes están las realizadas con los canales de televisión México Travel Channel y Salud TV, a principios de este año, y otra con la cadena de comida Sbarro Franchise.

GINgroup cuenta, además, con dos centros operativos, uno en Santa Fe y otro más en el World Trade Center (WTC), donde se trabaja arduamente en la cultura y propagación de acciones en beneficio de la sociedad mexicana con responsabilidad en el ejercicio de sus actividades; con esto el Doctor Raúl Beyruti adopta y ejerce su compromiso social.