DHL Express México invertirá 30 millones de dólares en 2019

0

La empresa prevé un crecimiento en México con la generación de 500 nuevos empleos

Con el fin de consolidar su crecimiento y compromiso en el país, DHL Express México anunció una inversión de 30 millones de dólares durante 2019. Estos recursos se destinarán a infraestructura, retail, seguridad, tecnología, oficinas y equipo para clientes.

El plan de inversión, iniciado en 2012, sumó hasta 2018 un total de 260 millones de dólares y con la inversión de 2019 incrementará a 290 millones de dólares.

Al respecto, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México mencionó que la empresa busca:

“Responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales. Por esta razón respondemos de esta manera, invirtiendo fuerte y continuamente en nuestra infraestructura, tecnología y flotilla”.

Este año, la compañía prevé un crecimiento en México, pues se espera generar alrededor de 500 nuevos empleos durante 2019.

Las inversiones se centrarán en rubros como: flota, gateways, hubs, estaciones, tecnología, redes aéreas, capacitación y desarrollo de productos, entre otros proyectos clave que permitirán mantener el crecimiento de la compañía.