AT&T aumentará sus tarifas, esta es la razón

0

El ajuste de costo será efectivo a partir del primero de abril

La compañía de telecomunicaciones AT&T informó a sus usuarios en México, a través de un mensaje de texto y en sus redes sociales, que aumentará los precios en algunos de sus planes; estos incrementos van desde 25 hasta 105 pesos.

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”, indicó la empresa a través de Twitter.

La compañía señaló que quienes cuentan con cargo recurrente a su tarjeta de crédito bancaria de factura AT&T, obtendrán un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios.

Los cambios se realizarán de manera automática, sin interrupciones en el servicio, y los usuarios no tendrán que realizar ningún proceso adicional. Otros planes del operador estadounidense se mantendrán con nombres y costos conocidos, sin alteraciones.

La empresa dijo que desde su llegada en 2015, ha desplegado una red 4G LTE que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México; además, ha invertido 7.4 mil millones de dólares.

“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”, apuntó.

Según datos de la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), los ingresos anuales de AT&T en 2018 se redujeron en un 2.2%, respecto a lo registrado un año antes.

Esto se debe, principalmente, a una baja del 8% en ingresos por servicios, pese al incremento del 6.7% en los ingresos por ventas de equipos.