GINgroup adquiere participación en El Financiero de Panamá

0

La incorporación de GINgroup permitirá la consolidación de nuestros medios como la referencia obligada en temas de economía y finanzas

La empresa líder en el manejo de Capital Humano, GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, adquirió una importante participación accionaria en el grupo de medios El Financiero de Panamá. Esto permitirá el desarrollo de una plataforma multimedia local y regional, así como la apertura de nuevas unidades de negocios.

La firma especializada en la administración del talento, con sede en México, tiene presencia en República Dominicana, Colombia, España, Canadá, Perú, Estados Unidos, Paraguay, Chile, Costa Rica, Honduras, Italia, y ahora, Panamá.

►TE PUEDE INTERESAR►GINGROUP COMPRA EL ECONOMISTA DE ESPAÑA

También cuenta con medios de comunicación en México y España, lo que permitirá el intercambio de mejores prácticas que fortalezcan el trabajo editorial de El Financiero. Además, desde Panamá se trabajará en la planificación de proyectos locales y regionales.

Para el gerente general de El Financiero Panamá, Orlando Mendieta, GINgroup representa una oportunidad de crecimiento para sus medios:

“Estamos seguros que la incorporación de GINgroup como accionistas de El Financiero, permitirá la consolidación de nuestros medios como la referencia obligada en temas de economía y finanzas”,  señaló el gerente. Agregó, además, que hay proyectos en desarrollo que acompañan a un plan estratégico fundamentado en la innovación y la tecnología.

Carlos Gallegos, director jurídico corporativo de GINgroup, expresó el honor que significa para la empresa llegar a Panamá. “Esta inversión nos pondrá a la vanguardia en la región. Nos vamos a enfocar en abrir brecha en el tema de medios y capacitación a través de GINtraining; plataforma que queremos expandir en Panamá”.

GINgroup es una empresa que opera con un sentido social, impulsando el desarrollo del talento, ofreciendo las mejores condiciones laborales para sus colaboradores. Es una empresa innovadora y respetuosa de la libertad de expresión