Talisis adquiere Harmon Hall por 540 mdp

0

Esta inversión en pro de la formación de capacidades es necesaria para construir un mejor futuro para México, señalaron

La plataforma de aprendizaje, Talisis, adquirió Harmon Hall, marca icónica de enseñanza de inglés desde hace 51 años. Con esta compra buscan hacer crecer su oferta de formación para niños, jóvenes, adultos, instituciones y empresas.

“Buscamos capitalizar la presencia de Harmon Hall y reforzar la oferta de valor de Talisis”, de acuerdo con el director general de Talisis, Dionisio Garza Sada.

De acuerdo con el boletín, esta inversión, en pro de la formación de capacidades, fue de 540 millones de pesos; según la empresa, esta formación es necesaria para construir un mejor futuro para México. Al respecto, el directivo comenta se necesitan herramientas para enfrentar los desafíos de una manera creativa.

Ahora con Harmon Hall, Talisis suma más de 150 mil estudiantes y estará presente en todo el país, Estados Unidos y Colombia. De esta forma, estiman un total de ventas para este año de aproximadamente 2 mil 400 millones de pesos.

En Talisis estamos convencidos de que ésta es la única forma de generar un desarrollo social incluyente”, concluye Garza Sada.