Esta empresa se consolida en la Ciudad de México

0

La compañía Recubre anuncia la apertura de su sucursal número 18 en Altavista en la Ciudad de México

La empresa Recubre dedicada a la comercialización de pisos y recubrimientos, muebles para baño y grifería a nivel nacional inaugura nueva sucursal en Altavista que cuenta con novedosos espacios, ambientes, exhibidores de última generación y un workshop para profesionales de la construcción, en donde se ofrece apoyo de un asesor especializado para vivir una experiencia diferente de solución en decoración, innovación y vanguardia.

Recubre en Altavista, manejará marcas exclusivas e importadas como: Inalco, Colorker, Saloni, Rocersa, Marazzi, Klipen, Duravit, Moen, Villeroy & Boch, entre otras.

Además de las marcas nacionales más importantes como: Firenze, Daltile, Helvex, Perdura, Porcelanite, Mosaicos Venecianos, Crest.

Sus productos cuentan con una amplia diversidad de tipos de uso; en interior, desde cocina, baño, recámara y estancia, mientras que para exterior ofrece productos para fachada, patio, roof garden, piscina y terraza.

“En Recubre distribuimos las mejores marcas europeas y nacionales de revestimientos, estamos siempre en constante innovación, prueba de ello es nuestra tienda de Altavista que ofrece vanguardia y solución para una experiencia de compra única”, mencionó Ander Baranda, directivo de Recubre.

Desde hace más de 30 años ha acompañado a los mexicanos que quieren vestir sus proyectos brindarles diseño, estilo y ofrecerles asesoría personalizada. Además cuenta con 18 sucursales localizadas en la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca, Metepec y Cancún.