Esta cadena hotelera invertirá 160 mdd en Cancún

0

Este proyecto supone una inversión superior a 160 millones de dólares

Las autoridades de Quintana Roo colocaron la primera piedra de lo que será el hotel Breathless Cancún Resort & Spa. La inversión para el proyecto será superior a 160 millones de dólares. También apuntaron que generará más de tres mil empleos directos e indirectos.

Con esta construcción la compañía AMResorts completaría su cuarto complejo. Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group (ALG), empresa a cargo de AMResorts, expresó que pese a los desafíos que continúan impactando a la industria turística en México “la compañía mantiene su compromiso de promover y llevar viajeros a Cancún y otros destinos en el país”.

“Somos optimistas sobre el futuro del mercado turístico mexicano y trabajaremos de la mano con las partes locales interesadas para asegurarnos de que este nuevo proyecto continúe con la tradición de ALG de aportar valor a las regiones en donde se ubican nuestros hoteles”, comentó.

Breathless Cancun Resort & Spa contará con 429 habitaciones y suites, y su inauguración está programada para el verano de 2021, además contará con el concepto todo incluido.

Por su parte, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG destacó el potencial de Cancún como destino.

“Nuestra capacidad para aprovechar nuestra amplia experiencia en la región nos permite refinar nuestro producto para proporcionar un retorno de inversión inigualable para los propietarios. Al mismo tiempo creamos marcas verdaderamente diferenciadas para satisfacer la experiencia de nuestros huéspedes”, concluyó.