4 tecnológicas mexicanas reconocidas por Microsoft

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Estas empresas fueron galardonadas por el gigante de la tecnología gracias a su innovación y apuesta al cambio

La firma tecnológica Microsoft México firme impulsora de los procesos innovadores reconoció durante la edición de su evento anual, Partner Summit 2018 a empresas socias (de origen mexicano) de la compañía, que son ejemplo de cómo mejorar y hacer procesos más eficientes en distintas industrias impulsando su transformación digital.

La primer empresa reconocida fue Readymind quien trasladó a la nube de Azure, todas las operaciones de Salud Digna, una institución sin fines de lucro que brinda acceso a estudios clínicos con el fin de prevenir de manera oportuna determinadas enfermedades.

Con el continuo crecimiento en la atención al cliente de Salud Digna, fue posible atender hasta 6,000 pacientes más al día sin ninguna afectación.

Fesworld fue la segunda reconocida. Esta es una empresa de consultoría en tecnología de información que, con el portafolio de Microsoft, ofrece soporte técnico onsite y remoto, implementación y desarrollo en menor tiempo, costos por tipo de proyecto, entre otros servicios.

Comparex fue reconocida por ser una empresa global de TI con más de 30 años de experiencia en el impulso de la transformación digital en clientes corporativos que abarcan pymes hasta grandes empresas públicas y privadas, optimizando así su productividad. Adapta la nube de Microsoft de acuerdo con las necesidades de sus clientes, con esquemas híbridos y mediante la administración y el seguimiento operativo de los contratos por volumen ayudan a sus clientes a obtener el mayor valor de los productos mediante diversas opciones de licenciamiento.

Y por último Ingram que es un proveedor de servicios en la nube que ofrece a los socios de canal y profesionales, acceso al mercado global, experiencia, soluciones y programas de habilitación que permiten a las organizaciones administrar las tecnologías de la nube con confianza y facilidad.

Una oportunidad de mercado que la compañía ha detectado son los chatbots, que implementan la tecnología de Inteligencia Artificial de Microsoft y que puede ser utilizada como herramienta de venta para el usuario final.