Empresa de seguridad apuesta por Pymes mexicanas

0

Existen pequeñas acciones que pueden hacer la diferencia y proteger tus pertenencias más valiosas

Con 113 años de experiencia y presencia en México desde 2005, la proveedora de soluciones de seguridad física y electrónica, Rolland Safe, expande sus horizontes ofreciendo productos para Pequeñas y medianas empresas (Pymes) así como casa habitación.

“Parte de lo que ha dirigido el camino de Rolland Safe, es adelantarnos al pensamiento criminal. Afortunadamente en México hemos visto que la gente cada vez se preocupa más por esta cultura de prevención”, apuntó José Luis Romo Pelayo, director general de Rolland en nuestro país.

De acuerdo con un estudio realizado por la aseguradora Zurich, la mayor preocupación de una de cada tres Pymes, es ser víctima de algún robo. El equipo de Rolland México dirigido hacia este mercado es Forza, una caja de seguridad personal que se distingue por su diseño.

A diferencia de los 16 kg que en promedio pesan otros productos similares que se encuentran en el mercado, Forza pesa 50 kg, sus bisagras son internas, diseñadas para “soportar el sistema de la puerta de por vida”.

La caja va con el sello de Rolland México, que desde 2010 está constituida como empresa mexicana. Se produce en Saltillo, Coahuila en la planta Rolland Centro de Innovación y Manufactura, proyecto que requirió una inversión de más de tres millones de dólares.

“Hablamos de proteger nuestras pertenencias más valiosas, no sólo dinero: nuestra identidad, documentos importantes, tus recuerdos, la historia de tu familia. Hay cosas que ni te imaginas que estás protegiendo cuando realizas acciones o compras ciertos equipos que te adelanten al pensamiento criminal”, finalizó Pelayo.