GINgroup firma convenio con Fraternidad Nacional

0

El acuerdo busca erradicar la pobreza en el país y generar oportunidades de desarrollo laboral y económico

El Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, firmó un convenio con los representantes de la organización sin fines de lucro, Fraternidad Nacional. Ésto con el objetivo de erradicar la pobreza en el país y generar oportunidades de desarrollo laboral y económico a nivel nacional.

Además de la presencia del Doctor Beyruti, la reunión contó el Dr. Raúl Navarrete, socio y director de GINgroup Centro y el Lic. Agustín Navarijo Flores, director comercial de GINgroup Centro. Por parte de la asociación, estuvo presente Armando Olvera Hernández, presidente de Fraternidad Nacional, Kenny Reaves, coordinador Obras Impacto Social, Viry Golav, dirección de Arte y Cultura y la Lic. Teresa González Reveles, dirección jurídica.

Al respecto, Beyruti afirmó que se estará informando a los medios sobre los logros generados y el proceso de los mismos.  Añadió que:

“El único objetivo es traer beneficios a nuestro país, a los municipios, a los estados para generar un mejor nivel de vida. Sabemos que el porcentaje de pobreza es muy alto y de ese porcentaje, entre el 7% y el 9% es pobreza extrema, así que debemos enfocarnos en ese tema”.

Por su parte, Armando Olvera aseguró sentirse confiado de la labor que se derivará del acuerdo y están seguros de que:

“El fruto de esta unión, impulsará positivamente el crecimiento nacional y nos honra como organización la participación de una empresa tan dedicada y ocupada en el bienestar de los mexicanos como lo es GINgroup”.