Los Ángeles rompe récord en turistas mexicanos

0

La ciudad de Los Ángeles (LA), California en Estados Unidos, superó su récord turístico durante 2018, superando 50 millones de visitantes, destacó Los Angeles Tourism & Convention Board.

La organización turística oficial para LA dijo que, este record se rompió dos años antes de lo previsto. Con este récord LA recibió 1.5 millones de visitantes más que en 2017, lo que se traduce en un aumento de 3.1 por ciento.

Las visitas desde México también alcanzaron su nivel más alto, con un incremento de 4% y 1.8 millones de visitantes. La organización atribuye esta afluencia al aumento del 3.6% en los asientos internacionales del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Otro factor fue la campaña “L.A. Loves”, siguiendo la iniciativa “Everyone is Welcome”. Este mensaje hacia el mercado mexicano se centra en fortalecer los lazos culturales que comparten ambos destinos.

Otro país que aumentó visitas en 2018 fue China que registró 1.2 millones de visitantes, convirtiendo a LA en la principal ciudad estadounidense para viajeros chinos.