Volaris inicia ruta Culiacán – Ciudad Juárez

0

Con esta nueva ruta, la aerolínea se convierte en la compañía con más vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Bachigualato

La aerolínea mexicana, Volaris estrenó su octava ruta desde Culiacán, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, con lo que consolida su presencia en el mercado nacional y fortalece la conectividad aérea como parte de su estrategia de expansión en el mercado doméstico.

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, Miguel Aguiñiga mencionó que dicho vuelo operará los lunes, miércoles y sábados.

“En Volaris seguimos apostando por crear más y mejores puentes aéreos para darles la posibilidad a nuestros clientes de no sólo trasladarse rápida y fácilmente de un punto a otro de México, sino también de visitar a sus familiares o amigos, y hacer negocio en otros estados”, manifestó.

En un comunicado, el directivo mencionó que con una nueva ruta a las diferentes ciudades de la república, la empresa aérea incentiva el intercambio comercial y abre oportunidades laborales para los habitantes de las regiones.

►TE PUEDE INTERESAR► Volaris inicia año con aumento en transporte de pasajeros