Esta semana el nuevo jefe de la Reserva Federal, Jerome Powell, advirtió sobre nuevas posibles alzas en la tasa de interés de los Estados Unidos ante su crecimiento económico y éxito rotundo en su política monetaria, que logró impulsar la economía al mantener tasas de interés bajas. Así, se habla hoy de una economía recuperada, que genera empleo, y que se reactiva en consumo

En la actualidad, los mexicanos no están de acuerdo con la Reforma Energética, lo cual produce que haya altos incrementos a los precios de la luz, el gas y la gasolina.

Por ejemplo, la idea era hacer a Pemex una empresa más eficiente, dotarla de cuestiones que tiene las empresas con mejores consejos y hacerla rentable. Sin embargo, tuvo una de las caídas más significativas en productividad, se secaron los pozos principales y estuvieron a punto de dejar de pagar sus bonos.

La relación de México con Estados Unidos tiene dos aspectos: el económico y político. Ambos están relacionados con las elecciones intermedias de Estados Unidos y la elección presidencial en México.

Enrique Presburger, director general de Factor Exprés, habla sobre los consejos para los empresarios y emprendedores, a fin de que inicien este 2018 con buenas oportunidades de negocio.

El bitcoin es el primer sistema monetario que es descentralizado, es decir que no depende de ningún gobierno central, ni es respaldado por ningún mineral. Se crea a través de un sistema informático completamente seguro.

Páginas