¿Quién manejará la empresa familiar cuando yo falte?

¿Tienes una empresa familiar y te has preguntado qué pasará cuando ya no puedas estar al frente de ella? ¿Quién se encargará del negocio? ¿Por qué es importante implementar un gobierno corporativo en la estructura de mi negocio?

Estas y otras preguntas más las puedes contestar asistiendo a Transitions Conference.

Este octubre próximo, en Santa Fe, Ciudad de México, la empresa líder de Estados Unidos de América en el tema de negocio familiar The Family Business Magazine y Grupo Mundo Ejecutivo pionero en el tema, junto con Grupo Méndez traen el programa de conferencias, paneles y sesiones interactivas.

Una oportunidad inédita para enriquecer el conocimiento de las familias mexicanas que enfrentan el reto de un mejor negocio familiar, fundamentado en los valores familiares.

Los oradores serán de las empresas familiares tanto mexicanas como americanas importantes para que compartan sus experiencias y soluciones.

El enfoque es totalmente de la familia: Los organizadores son de empresas familiares, y utilizan los servicios de empresas familiares: el hotel, los restaurantes, y los servicios, entre otros.

Para ver todas temáticas relacionadas con las empresas familiares y las sesiones de trabajo da clic en Family Business AQUÍ

CONTACTO INFORMES

GRUPO MUNDO EJECUTIVO Araceli Hernández Tel (55) 5002 9470

ALEJANDRO MÉNDEZ Tel (55) 5663 0903 Cel. 04455 5406 3759

PARA REGISTRARSE PULSE AQUÍ