Family Business: honrando el pasado y asegurar el futuro

Las empresas familiares son organizaciones comerciales en las cuales la toma de decisiones está influenciada por los miembros de una familia capaces de ejercer sobre ella una influencia suficiente para controlarla; y entre su visión y misión está el darle continuidad en las siguientes generaciones.

Para honrar el pasado y garantizar el futuro de las organizaciones de este tipo, Mundo Ejecutivo junto con Family Business Sucess Group y Family Business, the guide for family companies organizan la tercera edición de Family Business Transitions México

Esta conferencia es para empresas familiares y empresas de todos los tamaños y edades.

En esta 3era. Edición de Family Business Transitions México, 2017 se abordarán los siguientes temas:

• El líder de la familia exitosa
• Empleo familiar: qué funciona y qué no
• Involucrar a miembros de la familia que no están en el negocio
• Consejos Familiares y Estrategias de Gobierno Familiar
• El rol de NextGen en el negocio familiar

Bono Especial: Para ampliar y mejorar el aprendizaje de la conferencia, todos los asistentes recibirán una suscripción gratuita de un año a Family Business Magazine (o una extensión de un año a su suscripción actual). La suscripción incluye acceso al archivo en línea de Family Business de más de 750 artículos, organizados por temas.

Nos esforzamos continuamente para mejorar su experiencia de la conferencia:

  1. Sesiones de grupo más pequeñas para facilitar la discusión.
  2. Sesiones informativas de expertos basadas en temas para permitir que usted y los miembros de su familia exploren más profundamente áreas de interés o necesidad específica.

Hemos creado la oportunidad para que familias vinculadas a empresas, de programar una reunión familiar de trabajo antes y después de la conferencia, con un facilitador profesional. (Espacio limitado disponible, por favor comuníquese con Alejandro Méndez al 55-5663-0903 para más detalles). Tenga en cuenta que nuestro bloque de habitaciones de hotel permite a las familias reservar habitaciones antes y después de la conferencia, a la tarifa de nuestro grupo, para extender la duración y el valor de su visita.

Que nos diferencia de otras conferencias sobre enfocadas a Empresas Familiares:

  • Oradores de empresas familiares: Nos centramos en líderes de empresas familiares, compartiendo problemas y soluciones de la vida real.
  • Entorno íntimo y abierto: Asistencia limitada y un ambiente privado de "refugio seguro" en el cual compartir abiertamente desafíos y oportunidades con otras familias.
  • Discusiones colaborativas: Oportunidades para trabajar a través de asuntos familiares a través de discusiones guiadas.
  • No-Sell Environment: Los patrocinadores de la conferencia entienden y se comprometen a participar como líderes de pensamiento y expertos, y están restringidos de vender activamente sus productos y servicios.
  • Contenido especial y sesiones para miembros de la familia de la próxima generación y casados
  • Establecimiento de redes con familias como la suya: Hosted networking, recepción de apertura, comidas, descansos y talleres están diseñados para permitirle conocer a muchos asistentes de empresas familiares.
  • Enfoque familiar: Traído a usted por la The Familiy Business Magazine y Family Business Success Group, con el apoyo de Deloitte. Utilizamos hoteles familiares o controlados, servicios de transporte, restaurantes y proveedores de servicios siempre que sea posible. Creemos en, e invertimos en, las empresas familiares de América.
  • Reuniones familiares: Para asistir a las familias que quieren reunirse antes y después de la conferencia, facilitadas profesionalmente. Disponibilidad limitada.

Esta conferencia será traducida simultáneamente en español y en Inglés.