Patrick Devlyn, con “el lente” en empresas familiares

Patrick Devlyn trabajo durante las vacaciones desde los 9 años de edad y a partir de los 14 trabajo todos los días después de clases en la empresa familiar, Ópticas Devlyn. A partir de los 19 años, se integra de tiempo completo y posteriormente se responsabilizó del área de franquicias, tres años y medio después logrando abrir 103 franquicias.

Creció la División de Mayoreo a ser la segunda más importante del país y abrió la división de Oftalmolaser con 2 Clínicas Oftalmológicas Devlyn.

Estará presente en Family Business Transitions México 2017

Cuatro años los dedica a desarrollo personal y negocios propios, al mismo tiempo entrando como Director General de Tiendas Kaltex, en donde comenzó la apertura del canal propio a menudeo para la empresa (Kaltex Home, Blancos Metrópoli y Home + Fashion).

Hace 12 años regresa a Grupo Devlyn para ocupar la Gerencia de Cadena de Suministros, asciende a la Dirección de Operaciones, y eventualmente a la Dirección General de la Unidad de Servicios Compartidos. En 2015 entra como COO de Devlyn Holdings y en 2017 asume el cargo de Director General Adjunto, teniendo a su cargo Relaciones Institucionales y Gobierno, Innovación, Mercadotecnia, Ventas Institucionales, Oftalmoláser y Audiología, y Fundación Devlyn.

Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Devlyn y del Comité de Prácticas Societarias del mismo.

Consejos a los que pertenece:

• Consejero Delegado de Grandes Empresas de la Confederación Patronal de México
• Presidente de la Comisión de Salud del Consejo Coordinador Empresarial
• International Board Member de Young President´s Organization
• Presidente del Patronato del Hospital Juárez de México
• Miembro del Consejo Consultivo de Grupo Financiero Banamex