Patrick Devlyn, con “el lente” en empresas familiares

0

El empresario miembro de la familia propietaria de Ópticas Devlyn sabe muy bien lo que es trabajar en una organización de esta naturaleza desde edad pequeña

Patrick Devlyn trabajo durante las vacaciones desde los 9 años de edad y a partir de los 14 trabajo todos los días después de clases en la empresa familiar, Ópticas Devlyn. A partir de los 19 años, se integra de tiempo completo y posteriormente se responsabilizó del área de franquicias, tres años y medio después logrando abrir 103 franquicias.

Creció la División de Mayoreo a ser la segunda más importante del país y abrió la división de Oftalmolaser con 2 Clínicas Oftalmológicas Devlyn.

Estará presente en Family Business Transitions México 2017

Cuatro años los dedica a desarrollo personal y negocios propios, al mismo tiempo entrando como Director General de Tiendas Kaltex, en donde comenzó la apertura del canal propio a menudeo para la empresa (Kaltex Home, Blancos Metrópoli y Home + Fashion).

Hace 12 años regresa a Grupo Devlyn para ocupar la Gerencia de Cadena de Suministros, asciende a la Dirección de Operaciones, y eventualmente a la Dirección General de la Unidad de Servicios Compartidos. En 2015 entra como COO de Devlyn Holdings y en 2017 asume el cargo de Director General Adjunto, teniendo a su cargo Relaciones Institucionales y Gobierno, Innovación, Mercadotecnia, Ventas Institucionales, Oftalmoláser y Audiología, y Fundación Devlyn.

Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Devlyn y del Comité de Prácticas Societarias del mismo.

Consejos a los que pertenece:

• Consejero Delegado de Grandes Empresas de la Confederación Patronal de México
• Presidente de la Comisión de Salud del Consejo Coordinador Empresarial
• International Board Member de Young President´s Organization
• Presidente del Patronato del Hospital Juárez de México
• Miembro del Consejo Consultivo de Grupo Financiero Banamex

Compartir.

Los comentarios están cerrados.