Qatar Airways revoluciona la Business Class

Qatar Airways anunció su revolucionaria experiencia para pasajeros Business Class. “Qsuite” es el nombre que ostentarán las nuevas suites privadas completamente personalizables, mismas que ofrecerán un servicio Premium que dejará satisfecho al más exigente.

Entre las principales novedades de esta propuesta, destacan sin lugar a dudas la primera cama doble para Business Class y los paneles ajustables que les permitirán a los pasajeros crear su propio espacio privado.

Dichos paneles ajustables y las pantallas de TV móviles serán de gran utilidad para convertir el espacio en una suite privada perfecta para trabajar, comer o socializar.

Este concepto único y sus características, que estuvieron dos años en desarrollo, ofrecerá lo último en viajes personalizados, creando un entorno que se adapte de acuerdo a las necesidades de cada pasajero.

Su Excelencia Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways, señaló que “QSuite posee un diseño único en el mundo que desafía en muchos aspectos las normas establecidas en la industria al ofrecerles a los pasajeros más privacidad y opciones de personalización”.

“En Qatar Airways usted escoge cuándo cenar, nuestro menú tiene una variedad increíble con algo para el gusto de todos. Escoja cuándo descansar, escoja cuándo entretenerse, ofrecemos más opciones que cualquier otra aerolínea”, subrayó el directivo.

Cada asiento tiene lujosos y bien pensados detalles de piel italiana hecha a mano y acabados en oro rosa satinado que brindan niveles de lujo, privacidad y estilo sin precedentes a la oferta Business Class de Qatar Airways.

Para complementar la experiencia de asientos personalizables a bordo que disfrutarán los clientes, Qatar Airways lanzará un concepto único de alimentos y bebidas. El renovado menú para Business Class ofrecerá una selección de bocadillos para compartir a cualquier hora, permitiéndoles a los viajeros convertir la cena en una increíble experiencia social a 35,000 pies de altura.

Para los que deseen dormir un poco más, podrán colocar en la puerta de su QSuite el anuncio de “No Molestar” y cuando decidan retirarlo, se les darán los buenos días con un delicioso “Express Breakfast”.