Mayakoba, el destino ideal para tus vacaciones

Desde su nacimiento, Mayakoba se concibió con la idea de ser un resort como ningún otro, distinguiéndose por un delicado diseño que sigue las líneas y contornos de la geografía existente; mejorando su belleza natural, no remplazándola. Cada uno de sus rincones fue creado para brindar la máxima comodidad de sus huéspedes, dentro de un ambiente de total relajación y escape de la vida cotidiana, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia la mejor experiencia dentro de la Riviera Maya.

Mayakoba es una arcadia de aves y peces indígenas con un ecosistema preservado minuciosamente que se extiende a lo largo de la costa del Caribe, ocupando un poco más de una milla cuadrada sobre la cual se ubican sus cuatro hoteles de Gran Lujo: Banyan Tree, Rosewood, Andaz y Fairmont Mayakoba.

Para estas próximas vacaciones, cada uno de estos paradisiacos rincones a la orilla de las aguas cristalinas turquesa, se convertirán en el spot ideal para relajarte en compañía de tu familia o amigos.

Rosewood Mayakoba, el oasis de serenidad que combina armonía con paisajes naturales. Este se sitúa a lo largo de un arco de una milla de arena blanca caribeña, que atrae a huéspedes que buscan el mayor escape en un mundo privado de lujo excepcional y refinada belleza. Cuenta con cinco exquisitos restaurantes, un exclusivo spa, acondicionamiento físico y piscinas con vistas únicas.

Banyan Tree Mayakoba, es tan exquisito como un santuario asiático, cuenta con una belleza casi mística que te permitirá sumergir cada uno de tus sentidos en los rincones más recónditos de la naturaleza. Un resort para el rejuvenecimiento, tanto de la mente como del cuerpo, reúne a aquellos que vienen en busca del cobijo frondoso del árbol baniano, nativo de Oriente, cargado de magia en la creencia de su poder para nutrir el espíritu. Exclusivos restaurantes, actividades para el bienestar de tu cuerpo, yoga, clínicas de golf, hasta momentos íntimos con tu pareja.

Por su parte, Fairmont Mayakoba, también conocido como “La Venecia del Caribe” permite que canales de agua cristalina atraviesen sus bosques tropicales y estén rodeados de una prístina costa caribeña. Este ofrece entradas privadas, baños estilo spa y balcones o terrazas con muebles y vistas a la selva tropical, a los cuidados jardines o al azul del mar Caribe.

Por último, Andaz Mayakoba, combina poéticamente la relación entre hombre y la naturaleza sumergiéndote hacia un vibrante mundo lleno de cultura, arte y cocina local. Sus cuatro exclusivos restaurantes y bares con vista a la laguna, piscina principal o al mar, deslumbrarán al paladar más exigente gracias a su gran variedad de sabores y experiencias culinarias que hacen a los hoteles Hyatt tan icónicos. Espacios exclusivos e íntimos con terrazas al aire libre, cocina abierta y una divertida taquería junto a la playa, serán los conceptos ideales para hacer de tu estancia una mucho más especial.