Preferred Hotels & Resorts se consolida en México

Preferred Hotels & Resorts ha tenido un comienzo de 2017 increíblemente exitoso , como se muestra en estas cifras de ventas.

En el primer trimestre de 2017 en comparación con el primer trimestre de 2016, el Equipo de Ventas de Preferred Hotels & Resorts ha generado las siguientes ventas en el sector de MICE:

“Ha tenido un aumento de 17% en solicitudes para propuestas (RFPs) durante Q1 de 2017 en comparación con Q1 de 2016; y un aumento de 8% en contractos confirmados para este año y futuros años vs. Q1 de 2016”, indicó Danny Breatchel, vicepresidente de Ventas Globales, Preferred Hotels & Resorts.

En México, ha tenido un aumento del 50% en solicitudes para propuestas (RFPs) durante Q1 de 2017 en comparación con Q1 de 2016.

“México representa un gran valor, ya que los hoteles continúan mejorando su infraestructura y servicio, así como las experiencias de alimentos y bebidas, continúan mejorando. El aspecto ‘todo incluido’ sigue siendo un enfoque muy influyente para capturar negocios, dada la simplicidad de la planificación para los clientes de MICE y, lo que es más importante, el control de gastos”, indicó Danny Breatchel.

Como Preferred Hotels & Resorts y cómo los hoteles independientes de lujo capturan negocios en el sector de MICE:

• De acuerdo con la tendencia que se ha convertido en corriente principal dentro del segmento de viajes de ocio, escuchamos de los planificadores de reuniones y clientes corporativos que están tratando de crear reuniones y eventos "experienciales” para su organización y participantes. Muchas empresas buscan más allá de las marcas de la cadena hotelera tradicional, que se centran en proporcionar una "apariencia consistente" a la experiencia, independientemente del destino.
• Muchos planificadores están buscando una experiencia que refleja su cultura corporativa única. Esto crea oportunidades para hoteles independientes y es uno de los valores inherentes con el portafolio de Preferred Hotels & Resorts, que trata de proporcionar individualidad a la experiencia. Algunos ejemplos notables serían el Hotel Emma en San Antonio, TX; El recientemente inaugurado Mountain Shadows Resort en Paradise Valley, AZ; NIZUC en Cancún; Cavallo Point en San Francisco; y muchos otros. Los hoteles independientes, a través de revelar en su individualidad y utilizando el arte, el patrimonio, la cultura y el diseño, son capaces de crear un "destino experiencial y experiencia de hotel" que hablan directamente a las necesidades y deseos de los planificadores de lujo de MICE hoy. Los hoteles independientes utilizan su personalidad única para generar mayor interés y se han convertido en un interés significativo para ayudar a las organizaciones y planificadores de reuniones a establecer su organización y crear experiencias motivadoras y memorables, contribuyendo a sus objetivos corporativos globales.

Tendencias de MICE en el sector de lujo:

• Location is King: Cada vez más reuniones se llevan a cabo en lugares urbanos, y el transporte aéreo tiene un gran impacto, así como la distancia de un aeropuerto. Además, las decisiones sobre los sitios de reunión se están decidiendo más sobre la base de la información accesible a través de las redes sociales.
• Expectativas y concesiones: Numerosas encuestas de la industria muestran que la importancia del acceso a Internet de alta velocidad sigue aumentando, tanto a nivel de los clientes individuales, como también para mejorar la efectividad de las reuniones y el ROI del evento. Los planificadores esperan que las soluciones de conectividad estén disponibles en los sitios de reuniones para permitir un mayor compromiso e interacción entre los participantes de las reuniones, incluyendo gamificación, encuestas en vivo, contenido adicional y por supuesto, redes sociales y feeds de eventos.
• Seguridad: El planificador / las organizaciones también han buscando más seguridad para sus reuniones. Los planes de emergencias, contingencias y desastres parecen ser un elemento continuo de la planificación y contratación de eventos, y una expectativa que involucra directamente a los hoteles considerados.
• Alimentos y Bebidas: Los grupos de MICE que se alojan en hoteles de lujo independientes buscan opciones de bebidas y alimentos más ligeros y saludables y también buscan en más cervezas artesanales y vinos y menos martinis y cócteles.
• Hot Destinations: Los destinos más populares para el negocio de MICE en hoteles de lujo son Amsterdam, Florida, California, Barcelona y Japón