Vidanta abre Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta

Para fortalecer su oferta turística en el segmento de reuniones, conferencias y eventos sociales, Grupo Vidanta, que dirige Daniel Chávez, puso en marcha su Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Con esta infraestructura, la primera en su tipo en la región, el destino podrá recibir tanto eventos nacionales como internacionales.

El denominado “Grand Vidanta Convention Center” es el más grande en este destino turístico y puede recibir en sus 4 mil 600 metros cuadrados a más de 2 mil 400 asistentes.

Cuenta con cuatro salones de baile que en conjunto cubren 3 mil metros cuadrados; cada uno puede utilizarse por separado o en combinación para eventos de mayor escala; cuatro salas de juntas adjuntas que individualmente abarcan desde 68 a 147 metros cuadrados.

También cuenta con un foyer o vestíbulo de más de mil 300 metros cuadrados y una moderna y equipada antesala al evento.

Cada espacio está equipado con internet de alta velocidad y listo para transmitir audio y video, incluye un completo equipo para presentaciones. Además, un dedicado y profesional grupo de colaboradores de servicio que incluye proveedores, productores y expertos en tecnología estará siempre disponible, listo para dar apoyo y mejorar la experiencia del huésped.

“Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta. Por lo que el grupo apostó a desarrollar este Centro de Convenciones, mismo que garantiza instalaciones nuevas y espaciosas para este segmento”, comentó Juan Carlos Salmón, gerente de Ventas Corporativas y Marketing en Vidanta Nuevo Vallarta.

Asimismo, los grupos que utilicen el Centro de Convenciones tendrán acceso a los cinco hoteles del complejo de Vidanta Nuevo Vallarta, que suman más de 2 mil 200 habitaciones y una selección de 38 bares y restaurantes; 27 piscinas y más de un kilómetro y medio de playa.

Al igual que dos spas de clase mundial y entretenimiento nocturno en Santuario, la Academia de Golf Jack Nicklaus, y dos campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman, entre otros servicios característicos del grupo en este destino.