Datos curiosos del mundo de los Yates

Alrededor de 4 mil 500 millones de dólares cuesta el History Supreme, el yate más caro del mundo. Su construcción tomó tres años y fue comprado por un empresario de Malasia que prefiere permanecer en el anonimato.

Cuenta con:

  • 100 mil kg de oro y platino que adornan la embarcación
  • 1 pared de roca de meteorito
  • 1 estatua hecha con huesos de Tyrannosaurus Rex
  • 1 acuario panorámico

Amantes de los yates

Giorgio Armani tenía entre sus posesiones el buque Main, diseñado completamente por su propia firma. El exterior es de un inusual verde oscuro inspirado en los militares; en el interior hay un gimnasio y una sala de cine.

Omar

Regina D’Italia, yate que es propiedad de Dolce&Gabanna, es frecuentemente la sede de las mejores fiestas de la firma en las que se dan cita modelos y celebridades. Lo más sobresaliente de este buque es que está equipado con un tobogán inflable.

Omar

J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, adquirió al año pasado el súper yate Amphitrite, anteriormente conocido como Vajoliroja y el cual perteneció al actor Johnny Depp. Sus interiores tienen un estilo bohemio único, y pasar una semana a bordo cuesta alrededor de 98 mil euros.

Omar

Para Steven Spielberg no fueron suficientes los 86 metros de longitud del yate Seven Seas que posee una de las piscinas más impresionantes dentro de una embarcación, pues decidió ponerlo a la venta en 184 millones de dólares.

Omar

Valuado en 360 millones de libras, Sailing Yacht A se distingue por contar con tres mástiles que son más altos que la torre del Big Ben. Este extravagante yate es propiedad del billonario ruso Andrey Melnichenko.