Reloj de pulsera, un accesorio de distinción

52 mil 922 dólares fue el precio que alcanzó el Omega Constellation, lanzado alrededor de 1960, con correa de cuero, esfera negra y caja e índices de oro rosa que perteneció a Elvis Presley. La pieza, vendida en una subasta de Antiquorum, en Nueva York, tenía un precio original estimado entre 10 mil y 20 mil dólares.

Omar

Leonardo DiCaprio usa uno de los modelos más modestos de Tag Heuer; el Tag Heuer Carrera Chronograph, que apenas supera los mil dólares.

Omar

Nicolas Sarkozy recibió como regalo de su pareja, Carla Bruni, un Patek Philippe 5140G en oro blanco, valorado en 55 mil euros, el mismo que trató de robarle un ladrón durante una caminata que hizo junto a sus seguidores en 2012, en la plaza de la Concordia, en París.

Omar

George Clooney es un coleccionista de los relojes Omega y su afición comenzó cuando heredó el que llevó su padre desde hace 20 años. Incluso el día en que se casó con Amal Alamuddin, el actor lució en su muñeca un Omega De Ville Trésor.

Omar

El Lancet es un reloj que sólo se puede encontrar en tiendas de antigüedades y mercados vintage. Su aparición más famosa fue en la cinta “Pulp Fiction”, donde se encarga de protagonizar una de las escenas más memorables de la historia del cine, a manos de Christopher Walken.

Omar

5 mil dólares alcanza el reloj de uso diario de Tom Cruise, un Bremont, conocido por sus resistentes diseños; perfecto para el actor de “Misión Imposible”, quien además fue imagen de la marca.

Omar