8 impresionantes curiosidades del turismo de lujo

El viaje más caro, el destino más costoso, entre otras curiosidades que te sorprenderán de la industria.

  1. El viaje más caro del mundo será en agosto del 2017, patrocinado por una boutique de turismo, con un recorrido de lujo de 20 días por 20 ciudades de todo el mundo para 50 personas. Valuado en 12 mil 855 millones de euros, se realizará un jet privado Boeing 767.
  2. RIP Britney

  3. La “Isla DiCaprio” en Belice Con una superficie de 42 hectáreas, es el refugio de Leo donde, además, el ganador del Oscar posee un hotel eco-friendly. El precio por noche oscila entre los 1,500 y 2,500 euros.
  4. RIP Britney

  5. Saint Tropez es hoy en día uno de los destinos de vacaciones favoritos de modelos, actores y cantantes. La Costa Azul de Francia es el refugio de Kate Moss, la familia real de Mónaco, Elle McPherson, Johnny Depp o Naomi Campbell.
  6. RIP Britney

  7. Gasto de Donald Trump, hasta 3 millones de dólares cada fin de semana que toma descanso en su club de West Palm Beach, Florida, según The Washington Post
  8. RIP Britney

  9. Santorini se ha convertido en todo un símbolo de lujos. En sus aguas cristalinas se han bañado la modelo Adriana Lima y la familia Beckham completa.
  10. RIP Britney

  11. Oslo es considerado el destino más caro del mundo, su característico toque escandinavo da testimonio de su pasado vikingo, una noche este destino asciende a 40 mil euros.
  12. RIP Britney

  13. Hawaii, sus islas tienen récord en 2017 con un total de 661 mil 352 visitantes por mes, debido su incremento del 3.7%, con respecto a años anteriores.
  14. RIP Britney

  15. Selena Gómez y el compositor y cantante Abel Makkonen Tesfaye, conocido como “The Weeknd”, gastaron 232 mil euros en un viaje romántico en febrero por Italia.

roma