Gordon Ramsay te dice cómo hacer la mejor hamburguesa

A todos nos gustan las hamburguesas pero no cualquiera sabe prepararlas, ya que es todo un arte. Por esta razón, el chef Gordon Ramsay, conocido por los programas de Master Chef y Cocinas de Pesadilla lanzó un tutorial.

El exigente profesional de la comida siempre se ha caracterizado por la calidad que imprime a sus platillos. Aquí te presentamos el toque especial para cocinar una hamburguesa perfecta.

La carne: Es lo más importante de la preparación. Lo correcto es sacarla del refrigerador y dejar que tome la temperatura del medio ambiente. Enseguida se echa aceite al asador y se coloca la carne.

Resulta importante no moverla mucho, por lo que debes dejar que se cocine sola, a fin de que no se deshaga. Si el asador o sartén tiene tapa, resulta excelente, ya que se concentra el calor.

Mantequilla: Este ingrediente es un amigo muy noble de la cocina. El chef recomienda que durante el asado, se le agregue un poco de mantequilla para dar sabor.

El pan: Lo más recomendable es asar el bollo por ambos lados, a fin de que quede crujiente y proteja a la carne en su punto.