Fit House, boutique de ejercicio eficaz para ejecutivos

El fitness constituye una de las tendencias en ejercicio más efectivas para tonificar el cuerpo y en la ciudad de México llegó en el mes de septiembre Fit House, una propuesta atractiva para personas con un ritmo de trabajo intenso y que necesitan una rutina diseñada para su estilo de vida y mantenerse en forma en un lugar premium.

Así lo indicó Sharon Lijtszain, directora General de Fit House México en entrevista exclusiva para Mundo Ejecutivo Express, programa conducido por Luis Miguel Díaz-Llaneza. "Esta rutina cuenta con dos ciclos de entrenamiento: Hit Room: la cual combina ejercicios funcionales de alta intensidad con trabajo de fuerza para acondicionamiento físico y quema de grasa. y Extreme Room: que sirve para alcanzar su máximo potencial con sesión de la más alta intensidad para trabajar potencia, agilidad y velocidad".

La también creadora del programa comentó que todos los coaches que integran el estudio fitness elite son atletas con alto rendimiento, preparados para ofrecer un programa de ejercicios y servicios en donde pueden quemar entre 600 y 1000 calorías por sesión.

La directiva de Fit House México viajó por el mundo con el objetivo de conocer y probar las últimas tendencias en fitness a nivel mundial y así poder ofrecer al mercado mexicano rutinas adecuadas para que una hora de trabajo sea suficiente, "sobre todo para aquellas personas que llevan un estilo de vida ejecutivo".

Asimismo, este programa cuenta con otras ventajas tecnológicas, tales como las botas Normatec, última tendencia en recuperación después de hacer ejercicio; así como un bar con bocadillos y bebidas saludables, y consultas con nutriólogos.

ENTREVISTA EN VIDEO COMPLETA