ORIS México presenta el Regulateur ‘Der Meistertaucher’

Oris en su Mundo de Buceo, se caracteriza por ofrecer una gama de relojes que combinan la funcionalidad con la estética, tal es el caso del Oris Aquis Depth Gauge, el Oris ProDiver Chronograph, entre otros. Este 2017, Oris México se enorgullece en presentar el Oris Regulateur ‘Der Meistertaucher’ en compañía de su embajador, el buzo fotógrafo y conservacionista de tiburones, Gerardo del Villar, quien portará dicho reloj en sus próximas expediciones.

El restaurante Simons, ubicado en Homero 1500 en el corazón de Polanco, fue la sede de la presentación del rediseño del Oris Regulateur. Con dicho reloj en su versión original, Oris fue la primera compañía relojera en crear una pieza de buceo con carátula regulador.

La presentación del reloj fue acompañada de la exhibición de fotografías del embajador Gerardo del Villar. Tal muestra de talento y de belleza de lo oculto en las profundidades del océanos, así como de sus especies, representa un compromiso para proteger a los mismos, razón por la cual Oris Watch, Gerardo del Villar, Grupo Fisher’s y la asociación Desmitificando Tiburones anunciaron durante el evento la alianza cuyo objetivo es la protección de los tiburones para prevenir su extinción y los océanos, en donde el Oris Regulateur ‘Der Meistertaucher’ acompañará a Gerardo del Villar en todos sus encuentros.

El Director de Oris México, Alberto Rodríguez, señaló “Estamos muy orgullosos de esta alianza y de seguir trabajando con Gerardo, nuestro embajador del Mundo de Buceo Oris. Estamos felices de presentar el Aquis Regulador, uno de nuestros relojes más profesionales inspirados en el mundo del buceo. Desde hace muchos años, Oris apoya a diversas causas medioambientales y nos llena mucho poder apoyar a la conservación de los tiburones a través de acciones como ésta.”

El Oris Regulateur ‘Der Meistertaucher’ cuenta con una caja de 43.5 mm y brazalete de ligero titanio. La aguja de minutos de este nuevo modelo exhibe un brillante contorno rojo, a juego con la escala de 15 minutos del bisel y la correa de caucho rojo opcional. El resultado es que el ojo es atraído a la aguja de minutos, otorgando al reloj extraordinarios niveles de legibilidad.

El original regulador de buceo Oris fue una primicia mundial y proporcionó a los buzos una herramienta útil y muy legible en la que podían confiar en las condiciones más adversas bajo el agua, por lo que será una herramienta óptima para Gerardo del Villar en su búsqueda de la protección de los gigantes de los océanos de la mano de Oris Watch México.

Gerardo comentó a los asistentes: “La naturaleza me alimenta el espíritu, y por medio de mi fotografía quiero compartir mi amor por los depredadores.” Quiso hacer especial hincapié en “Educar es la base de la conservación para los tiburones” y finalmente agregó “El tiempo es infinito cuando estoy con mi Oris en la muñeca al lado del máximo depredador de los océanos”

Características
Oris Regulateur ‘Der Meistertaucher’

• Movimiento automático Oris Cal. 749, base Sellita SW 220-1, con aguja de minutos central, aguja de horas en un contador a las 3 horas, pequeño segundero a las 9 horas y ventanilla de fecha a las 6 horas
• Caja y protector de corona de titanio, con corona atornillada de seguridad en acero y válvula de escape de helio automática a las 9 horas.
Hermético a 30 bar/300 m
• Bisel giratorio unidireccional de buceo con revestimiento de cerámica negro y temporizador de 60 minutos y marcador zero, tratado con Super- LumiNova®
• Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior
• Fondo atornillado de titanio con grabado del escudo Oris y la inscripción ‘MEISTERTAUCHER’
• Esfera negra con índices aplicados Super-LumiNova®. Aguja de minutos contorneada en rojo, tratada con Super-LumiNova®, aguja de las horas blanca Super-LumiNova® y aguja del segundero blanca Super-LumiNova®
• Brazalete de titanio con cierre desplegable y sistema extensible. Equipado con correa de caucho roja con cierre desplegable y sistema extensible de ajuste rápido
• Presentado en un estuche hermético negro con correa de repuesto roja y herramientas para el cambio de correa