Bucear sin perder el tiempo

Una actividad que pone en contacto con el mar de una forma única, que ayuda a relajarte y permite conocer un nuevo mundo, eso es el buceo.

En México el buceo, es una actividad que da pie a adentrarse en hermosos paisajes naturales y experimentar una sensación única además de poder viajar a lugares sin igual.

En la parte sur del país se puede realizar buceo en el estado de Yucatán, específicamente en Isla Mujeres, su mar turquesa era un lugar sagrado en la época prehispánica ya que su esplendor maravilla a la vista con paisajes naturales dentro de mar lo que resulta ideal para bucear y quedar fascinado.

Otro lugar que cuenta con aguas cristalinas, ideales para el buceo, es Cozumel ya que aquí se pueden encontrar arrecifes de coral, donde viven diversas especies marinas que hace de este lugar un sitio mágico, que a su vez motiva las ganas de las personas a bucear.

Por otra parte un espacio no tan conocido pero que también es ideal para experimentar el buceo, es en el estado de Veracruz, lugar donde se puede conocer y visitar el sistema arrecifal que se forma por un total de diecisiete arrecifes que a su vez crean y deleitan la vista de quienes se sumergen, es un atractivo nato para el buceo.

Sin embargo un punto esencial al momento de bucear es la cuestión del tiempo, ya que es fundamental contar las horas y el pasar del tiempo bajo el agua. Oris cuenta con una colección de relojes submarinos, los cuales resultan, el elemento perfecto para acompañar esta actividad.

Oris Prodiver, es una colección de relojes pensados para el buceador profesional, como lo es su modelo Oris Prodiver Chronograph el cual cuenta con funciones de gran innovación como el sistema RSS de bloqueo del bisel además de estar equipado con cronógrafo, visualizadores supervisibles, su tamaño de 51mm de diámetro permiten que se sumerja hasta los mil metros de profundidad.

Sin duda alguna Oris brinda en este reloj una muestra de sofisticación ya que su diseño es elegante pero clásico, funcional al contar con las innovaciones necesarias para bucear con él, lo que lo convierten en “un héroe de acción” para buzos profesionales.