El paso tiempo sólo revela la perfección

Con el transcurso del tiempo la perfección es algo que no se puede evitar si lo que hace es de forma esmerada, en busca de lo mejor y se enfoca a un fin específico que vaya ligado a la grandeza.

Un ejemplo claro y real de lo anterior se encuentra en la Fórmula Uno, un espacio donde la perfección es un factor sumamente importante que determina el éxito o el fracaso en cada carrera y circuito.

Esta cualidad permita comparar a dos grandes de diferentes rubros pero que tienen esto en común. Tal es el caso de Oris la marca exclusiva de relojes y el equipo de la Fórmula Uno Williams Racing, dos grandes que al paso del tiempo buscan la perfección y no descansan en alcanzarla a través de lo auténtico punto que da pie a que colaborarán juntos en la creación de una colección especial de relojes dedicada a los amantes de esta pasión y que desean la perfección.

Oris Williams es una colección que tiene gran apego y esencian con los autos de circuito, pues es el motivo de su creación. Son relojes de pulsera emblemáticos, diseñados para resistir las altas velocidades como en este tipo de competición así como una gran potencia en su pila que los hace durar al paso del tiempo y tecnología de punta que los hacen asemejar aún coche de competición.

Esta colección se compone dieciocho modelos, donde cada uno guarda una historia, un motivo, que los acerca la perfección. Como característica esencial se puede mencionar que son relojes construidos en caja de fibra de carbono y son ultra livianos.

Entre otras características que guarda esta colección de relojes se encuentran aquellos que son limitados porque están inspirados en los triunfos de los pilotos por mencionar alguno esta el caso de Williams Valtteri. Sin duda alguna son modelos que colección que complementan este estilo de vida y que a su vez unen estas dos pasiones.

Es natural que la perfección sea un punto de referencia cuando la pasión está presente por algo en la vida ya que esta cualidad es una antesala antes de disfrutar el éxito que desborda la perfección con el paso del tiempo.

No existe mayor satisfacción en la vida que la que puede dar el paso del tiempo al reconocer todo el esfuerzo y pasión que invierte cada persona cuando busca y logra aquello que se propone.

Pues sin duda alguna no existen mejor legado que el que perdura en el tiempo y esto en gran medida se debe y a su vez remite a los logros y triunfos que se consiguen si todo se hace con verdadera pasión.

Siempre hay que ser “una auténtica persona” pues esto será el reflejo de las razones que motivan a lograr todo en la vida, está de más decir que Oris y el equipo de la Fórmula Uno Williams Racing, comparten esta filosofía.