Oris lanza reloj de lujo en honor a piloto acróbata

La mayoría de las personas alguna vez han visto a las aves en el cielo y se preguntan qué se sentirá volar, pues esa sensación de libertad que se observa al surcar los cielos parece ser muy reconfortante.

Existen personas que tiene este sueño muy latente en su vida y con el paso del tiempo se van encaminando para cumplirlo. Tal es el caso de Don Vito Wyprächtiger, quien hoy en día es un reconocido piloto acrobático suizo y desde pequeño sabía que su sueño era convertirse en piloto.

A temprana edad se interesó por los aviones y comenzó volar planeadores, lo que ocasionó que a los 18 años se convirtiera en piloto de motores para finalmente saber que su destino sería ser piloto de acrobacias aéreas.

Le tomó sólo tres años conseguir su primer logro importante, ya que terminó como segundo en el Campeonato Intermedio Suizo y desde ahí siguió compitiendo en distintos espectáculos aéreos.

Es pionero de la prestigiosa competencia Reno Air Race, pues en el 2010 logró clasificar y terminar en segundo lugar para posteriormente conseguir su mayor logro en el 2013. En ese año obtuvo el primer lugar y ganó esa competencia, además de obtener el patrocinio de la gran marca de relojes Oris.

Para conmemorar su victoria en el Reno Air Race, la firma de relojes decidió conmemorar sus logros a través de un reloj especial que le hace homenaje. El Oris Air Racing Edition VI, nace de la valentía y la pericia con la que Don Vito realiza las acrobacias en su avión; al ser una edición limitada lo vuelve una pieza relojera de colección que envuelve la pasión por los aviones, el volar y ser preciso al medir el tiempo.

Todos estos vínculos se unen a través de su diseño y materiales. Destaca con una caja de 45 milimetros y 1.772 pulgadas, lo cual lo hace un reloj fácil de leer, además de resistente gracias a que está construido con acero inoxidable chapado en gris.

El preciso movimiento de remonte automático desarrollado por Oris lo hacen ser un reloj preciso y confiable, además de contar con una correa de tela que lo hace tener un mejor ajuste a la muñeca. Esta edición también tiene un estuche oficial.

Con esto se demuestra que Oris siempre sobresale por sus grandes colaboraciones y en esta ocasión esta pieza relojera no es una que puedan omitir y dejar pasar los amantes del tiempo.