Toma el tiempo con clase y estilo

Baseworld es un evento sin precedentes que siempre deja al descubierto piezas relojeras excepcionales. Este año lo confirma con la marca Oris, quien presentó el reloj Artelier Calibre 113, que combina a la perfección el estilo y clase.

Es un reloj destinado a empresarios que gustan del buen estilo y clase, aunque comparte la base de sus antecesores, que son el Calibre 110, 111 y 112. Logra sobresalir porque está dotado con un calendario que muestra la fecha exacta con día, semana y mes, sin mencionar que no sacrifica la reserva de marcha de diez días.

Su alma radica en el movimiento interno de su rotor que hace que sea fiel a la tradición relojera de Oris. Entre sus características más puntuales se pueden señalar la caja , misma que tiene una dimensión de 43 milímetros de 1.693 pulgadas hecha en acero.

Su movimiento es de remonte manual y brinda diez días de reserva de marcha en cuanto a la apariencia esta pieza relojera es compuesta por una esfera de color plata compuesto por una correa de piel de cocodrilo en color castaño oscuro y una hebilla pagable de acero inoxidable.

El cristal es de zafiro y con ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos, hecho con acero inoxidable. El reloj se entrega en una lujosa caja especial de presentación de madera.

Lo que hace especial a este accesorio es su movimiento, que guarda gran similitud con los anteriores calibres. Se trata de una pieza precisa para coleccionar, en rasgos generales es un reloj sumamente elegante y con mucho estilo que resulta agradable de portar en la muñeca.