Conoce el nuevo reloj inteligente de TAG Heuer

TAG Heuer lanzó su más nuevo reloj inteligente de la mano de Android Wear: el Connected Modular 41, el cual tendrá un costo de 1,200 dólares y fue fabricado al estilo suizo, una opción ideal si buscas algo con más peso y calidad que muchos wearables.

El Connected Modular 41, según un comunicado lanzado este pasado lunes, es además resistente al agua hasta 50 metros e incluye GPS, un sensor de NFC para pagos sin contacto con Android Pay y marcadores TAG Heuer personalizables.

Este nuevo reloj está diseñado para muñecas más delgadas, con una carátula de 41mm compuesta por una pantalla AMOLED de 390 x 390 con brillo mejorado. El Connected Modular 41 presenta diversas mejoras como memoria interna de 8GB y 1GB en RAM.

TAG Heuer dijo en su comunicado haber colaborado con Intel y Google en el desarrollo del reloj. Existen, además, siete modelos standard disponibles con correas personalizables que incluyen colores como rosa, azul y piel blanca.

El reloj está diseñado para que, cuando el usuario se aburra de la carátula, el módulo conectado pueda ser reemplazado con un módulo mecánico de tres manecillas, indicando: “el reloj conectado se convierte en un atractivo reloj mecánico en unos cuantos clics.”

Tanto el nuevo Connected Modular 41 y su antecesor el CM 45 son compatibles con Android 4.4 y iOS 9 para adelante. El reloj tiene un precio de 1,200 dólares y está disponible en la tienda en línea de TAG Heuer, un precio accesible para quienes disfrutan de la alta calidad de TAG Heuer.