Piaget Possession presenta nueva colección de relojes

Nutrida con más de 140 años de historia, Piaget Possession ha innovado su mercado ofreciendo joyas en movimiento, colecciones excepcionales de Alta Joyería más prestigiosos del mundo.

La firma presenta una nueva colección de relojes para las mujeres que viven con audacia siguiendo sus propias reglas, los nuevos relojes están inspirados en la filosofía de la Maison Sunny Side of Life.

Cada esfera en piedra está enmarcada con un bisel giratorio en oro rojo engastado con deslumbrantes diamantes, mientras la piedra se combina con una pulsera de piel de aligátor con el color a juego

El nuevo reloj aparece engarzado a un brazalete manchette en cadena de oro que le otorga un espléndido atractivo. La hipnótica creación de alta costura combina una esfera de malaquita verde, un brazalete de oro rosa entretejido, y un bisel adornado con una profusión de brillantes diamantes.

Possession evoluciona continuamente con nuevos diseños, colores y materiales, manteniendo su lugar de privilegio como compañero personal de la mujer . Las colecciones de joyería de la firma crecieron en una dirección genuina con un decidido y especial énfasis en el color.

Nueva colección de relojes, Alta Joyería, Nuevos diseños, Colección 2018, Piaget Possession