IWC celebra su 150 aniversario con una nueva colección

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen, presentó en el Salon International de la Haute Horlogerie de Ginebra su colección conmemorativa del 150 aniversario.

Con cinco novedades de Portugieser, IWC festeja su gran competencia en el ámbito de la Haute Horlogerie.

La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica.

Una de las características distintivas son las esferas fabricadas con un minucioso proceso de pintura en blanco o azul; pero el que más destaca dentro de esta colección es el Portugieser Tourbillon Fuerza Constante Edición 150 años, ya que desde el punto de vista técnico combina por primera vez un tourbillon de fuerza constante con una indicación de las fases de la luna simple.

Como empresa con responsabilidad ecológica y social, IWC apuesta por la producción sostenible, apoya a instituciones a escala mundial dedicadas al trabajo con niños y jóvenes y coo- pera con organizaciones comprometidas en la protección del medio ambiente.