Vacheron Constantin da a conocer sus dos obras maestras

Vacheron Constantin dio a conocer dos obras maestras de su exclusiva colección Les Cabinotiers, estos modelos únicos están dotados con algunas de las complicaciones más laboriosas de la alta relojería, sublimadas por el arte del grabado.

Los modelos "Gran Complicación Ornamental y Gran Complicación Cocodrilo" lucen unas esferas gemelas, decoradas en tonos berenjena y pizarra oscuros, y sus cajas se distinguen por sus respectivos grabados de estilo victoriano y de animales.

Ambos relojes presentan una elegante correa de piel de aligátor con hebilla ardillon grabada que se entregan en un lujoso estuche de madera de ébano Macassar.

Estos modelos están inspirados en el reloj más complicado del mundo que se lanzó en 2005, el famoso Tour de l’Île de Vacheron Constantin que conmemoró los 250 años de la manufactura de relojes de ginebra.

La exclusiva colección Les Cabinotiers fue distinguida con el Punzón de Ginebra, ya que cumplen los rigurosos criterios que establece el sello de calidad independiente.