Manzanillo alojará Torneo Nacional de Pesca Deportiva

La edición LXII del Torneo Nacional de Pesca Deportiva Manzanillo se realizará este sábado y domingo en el municipio de Colima, y se premiará con una bolsa general de más de 150,000 pesos para los tres primeros lugares.

Manzanillo es una excelente opción para este tipo de competencias, no sólo por el clima, sino por ser “la capital mundial del pez vela”, llamado así por la vasta cantidad de peces de esta especie que se pueden encontrar en sus aguas.

La sede del evento será el hotel “Las Hadas”, en donde los equipos que participarán en la competencia “Marea única” podrán tener hasta cuatro integrantes.

El premio para el conjunto que logre el primer lugar será de 100,000 pesos; 40,000 pesos para el segundo y el tercero obtendrá 25,000 pesos. Asimismo, el equipo que acumule más puntos en los dos días del torneo recibirá un premio de 10,000 pesos.

Este es el primer torneo del año de pesca deportiva del año, luego de cerrar 2017 con la edición 64 del torneo internacional, el cual contó con 7 diferentes categorías. Luego de este torneo nacional se esperan tres más: la edición 36 del torneo internacional de pesca infantil, la séptima edición del Gran Torneo de Pesca Deportiva Día de la Marina "Contra Viento y Marea", y el Torneo Internacional de Pesca Deportiva Manzanillo en su edición número 65.