Relojes Hublot presenta colección de Depeche Mode

En homenaje a la trayectoria de 37 años de la banda inglesa Depeche Mode, el fabricante suizo de relojes Hublot presenta una colección de 55 ejemplares exclusivos de su modelo Big Bang Unico, inspirados en los 55 sencillos de la banda, los cuales apoyarán la organización charity: water, con la que colaboran tanto Hublot como Depeche Mode.

La nueva serie de edición limitada se anunció recientemente en la boutique Hublot de Milán, Italia. Durante la presentación intervinieron Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Martin Gore, miembro de Depeche Mode.

“Nos sentimos muy honrados y emocionados por este apoyo de Hublot a la organización benéfica charity: water con esta nueva colección de relojes que conmemoran todos y cada uno de nuestros sencillos”, comentó Martin Gore, de Depeche Mode, al respecto.

“Somos lo suficientemente afortunados como para compartir numerosos valores con esta increíble banda, incluido el compromiso con las actividades de la ONG charity: water […]¡Estamos ante el nacimiento de una nueva edición para coleccionistas!» Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Cada uno de estos relojes luce en su esfera un disco que muestra la imagen de la carátula del sencillo que representa. En el reverso de cada reloj se podrá ver la carátula completa del sencillo y el logotipo de la organización benéfica charity: water.

A través de un comunicado de la firma, detallaron que cada reloj irá acompañado de un sintetizador Roland JP-08, el legendario sintetizador que Depeche Mode ha utilizado a lo largo de su carrera, además del sencillo en vinil correspondiente a cada reloj y un certificado de autenticidad, todo en un estuche de la firma RIMOWA.

La organización charity: water proporciona agua potable, limpia y segura a la población de los países en desarrollo de todo el mundo. Depeche Mode y Hublot colaboran activamente con charity: water desde 2013; en su primer proyecto conjunto, suministraron agua limpia y segura a más de 30.000 personas en Nepal y Etiopía. El objetivo actual es ofrecer agua limpia a otras 50,000 personas más.

Los beneficios netos procedentes de la venta de los 55 ejemplares exclusivos de la serie pararán en manos de la organización benéfica charity: water a través de un cheque por el valor de los fondos recaudados en el marco de esta asociación.