Peninsula Beverly Hills revela alianza de lujo con BMW

The Peninsula Beverly Hills anunció la culminación de un rediseño de cuatro meses de sus 195 habitaciones, incluidas 38 suites y 17 villas privadas, así como una nueva alianza con BMW Norteamérica que pone a disposición de los huéspedes el uso de un vehículo BMW durante su estadía.

Conceptualizado por la firma de diseño de interiores con sede en Beverly Hills, Forchielli Glynn, el rediseño en la propiedad AAA Cinco Diamantes refleja el glamour distintivo del hotel con tres paletas de colores actualizadas y muebles contemporáneos, ambos elementos lujosos y elegantemente residenciales.

"Nos preocupamos mucho por aprovechar el encanto de The Peninsula Beverly Hills como un refugio de bienvenida en el que los huéspedes pueden sentir que están adentrándose en su segunda casa en lugar de solo una habitación de hotel", dijo el director ejecutivo Offer Nissenbaum.

Los lujosos muebles de The Peninsula Beverly Hills se complementan con la tecnología de habitación más intuitiva y funcional. Cada habitación contiene tabletas interactivas digitales en la cabecera de la cama que pueden preconfigurarse en 11 idiomas entre ellos inglés, francés, alemán, español, portugués, árabe y ruso.

peninsula

A partir de este mes, los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills disfrutarán de la nueva flota de vehículos BMW del hotel, cortesía de la asociación con la firma de automóviles.

Los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills podrán viajar por Los Ángeles a bordo de los últimos modelos de la marca; aquellos que reserven una suite pueden disfrutar del uso gratuito de un BMW durante su estadía.

Los huéspedes que deseen utilizar el servicio de cortesía con chofer del hotel serán conducidos a cualquier lugar dentro de la zona local de Century City y Beverly Hills, mientras que aquellos que deseen ponerse al volante se les ofrecerá un BMW gratuito.

"Más del 70% de los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills son habituales, y la nueva alianza con BMW, junto con la actualización de interiores y tecnología, reflejan nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en servicios y comodidades", dijo Nissenbaum.

The Peninsula Beverly Hills es también el único hotel en Los Ángeles que cuenta con servicio de concierge en LAX para recibir a los huéspedes y ayudar con el equipaje, de modo que puedan solicitar servicios gratuitos de almacenamiento y desempaquetado de equipaje con opción de lavado y planchado para todos los artículos.

Para reservar una habitación o suite en The Peninsula Beverly Hills, se recomienda visitar su sitio oficial.