Cena con el mejor chef del mundo en Cancún

La cadena hotelera Palace Resorts en alianza con Fundación BBVA Bancomer y el chef catalán Joan Roca presentarán El Celler de Can Roca Experience Cancún, una experiencia gastronómica orquestada por el Roca, los días 8 y 9 de mayo en Moon Palace Cancún, 2018.

Los fondos recaudados durante el evento serán donados a beneficio de la reconstrucción de las escuelas afectadas por los desastres acaecidos el 19 de septiembre del 2017 en la Ciudad de México.

El Celler de Can Roca fue galardonado con tres estrellas Michelin, el reconocimiento más alto que la guía francesa del mismo nombre otorga a diversos establecimientos. Además de todo, el Roca fue nombrado el mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant en el año 2013 y nuevamente en 2015 y se podido mantener en las primeras cinco posiciones de esta lista desde 2009.

El restaurante dirigido por los hermanos Roca cuenta también con tres “Soles” Repsol, una distinción que reconoce a los restaurantes y chefs en España, sin mencionar su reconocimiento por los “Best Chef Awards” en 2017.

“Estoy muy emocionado de llevar la experiencia de El Celler de Can Roca a Moon Palace. La posibilidad de ayudar a reconstruir después de los terremotos del año pasado en la Ciudad de México es una iniciativa muy especial para mí, ya que mi hermano Josep estuvo en la capital ese día y fue testigo de la fuerza del terremoto y sus efectos catastróficos”, dijo Joan Roca.

Con esta experiencia, Palace Resorts y Fundación BBVA Bancomer quieren elevar la experiencia culinaria y al mismo tiempo brindar ayuda a las comunidades afectadas después de dicha tragedia.

El Celler de Can Roca Experience se llevará a cabo en el recientemente renovado restaurante “La Trattoria”, ubicado en el hotel Moon Palace Cancún, los días 8 y 9 de mayo de 2018. El evento comenzará con un cóctel de bienvenida en punto de las 20 horas, donde los invitados podrán interactuar con el chef estrella, Joan Roca.