NAYELI HERNÁNDEZ FLORES

Mariangel Coghlan, reconocida arquitecta dedicada al interiorismo desde hace 20 años presenta su nueva línea MC Auténtico, dedicada a los pequeños del hogar, para la tienda Casa Palacio.

Esta vez tenemos el orgullo de presentar talento mexicano, es el principio de lo que esperamos sea una larga historia, donde haya mucho que crear, por eso nos llena de satisfacción el poder abrir un espacio para Mariangel", comentó Ignacio Reynoso, director de Casa Palacio.

La nueva línea se encuentra integrada por las colecciones Francel, Carlin y Trino, las cuales incluyen recámaras, sillones, burós, teepees y mecedoras, entre otro tipo de muebles, "mi principal motivo fue hacer algo que ayude a que los pequeños sean felices y seguros en un entorno que los ayude a desarrollarse, me interesa que los niños que tengan espacios diseñador por Mariangel Coghlan, tengan esta confianza de sentirse que son capaces de conquistar lo que se propongan", asegura la arquitecta interiorista.

Por ello cada pieza de mobiliario ha sido pensada y desarrollada a la escala correcta para el cuerpo y proporciones de los pequeños, "cuando un niño tiene la seguridad de que puede llegar y alcanzar algo es un niño que va a luchar y a trabajar por un sueño, por un ideal, eso es lo que creo que hace falta en este país, tener más gente apasionada".

De acuerdo con Coghlan, cada artículo está pensado con el amor de una mamá que conoce las necesidades e inquietudes de los infantes, "cuando decidimos diseñar para niños la meta o el objetivo era poder sacar una sonrisa en cada uno de ellos, a veces me dicen que por eso fui tan literal porque tienen caritas los muebles. Ciertamente yo no hice una especialidad en diseño de mobiliario pero tengo la fortuna de tener cuatro pequeños con los que eh podido experimentar y aprender a lo largo de este tiempo, es un privilegio ser madre".

En este mismo sentido, la firma liderada por Mariangel Coghlan evoluciona con las necesidades de los padres y las nuevas tendencias, por ello a partir de marzo ha ingresado al mundo del E Commerce con más de 50 productos disponibles en la página www.mcautentico.mx para vestir las habitaciones de los más pequeños.

Las colecciones son diseño 100% mexicano y están fabricadas con los más altos estándares de calidad, siguiendo todos los protocolos de responsabilidad social y ambiental. Además, los productos se pueden comprar en el formato original o personalizar en base a las necesidades de cada cliente. Para conocer la nueva línea visita Casa Palacio Antara y Santa Fe.