¿No sabes que hacer este puente? Playa del Carmen te espera

Para disfrutar el primer puente del 2017, con motivo del primer siglo de vida de la Constitución mexicana, Playa del Carmen es una excelente ubicación de descanso y desconexión de la vida estresada.

Mahekal Beach Resort, con exclusivos bungalows cerca de la Quinta Avenida y del aeropuerto de Cancún, te invita a disfrutar de un desayuno buffet de comida tradicional mexicana ensalzando los sabores tradicionales de la región, en Mahekal Beach Resort, un concepto único de lujo descalzo que cautivará a todos los viajeros.

Estas son algunas actividades para personas que viajan solas o acompañadas y que desean vivir experiencias distintas que se adapten a sus gustos.

Para los amantes de la historia y arqueología

El viaje puede empezar descubriendo la cultura y el pasado de este lado de México. Una buena opción es visitar la zona arqueológica de Cobá, una de las pirámides más altas de la cultura maya y a la que todavía se puede ascender para obtener una de las mejores vistas de la región, inmersa en una amplia gama de vegetación.

Para los amantes de la aventura

Continuando con las actividades ecoturísticas, Mahekal Beach Resort también brinda la oportunidad de entrar en contacto con los habitantes de la vida marina de manera respetuosa enfatizando que es posible la sana convivencia en Vida Aquatica Dive en la que se puede obtener una certificación como buzo.

Para los amantes de la naturaleza

No hay nada mejor que sumergirse en los cientos de cenotes que se encuentran en la zona, su aguas cristalinas y el desafío de saltar por lo menos tres metros harán que la adrenalina se apoderé del cuerpo.

Si quieres recorrer la playa y sus calles en bicicleta, este resort pone a disposición de sus huéspedes la renta de este sistema de transporte por hora y si después del paseo, se necesita un masaje relajante para los músculos, Mahekal mezcla las técnicas tradicionales con los conocimientos de los mayas para brindar una terapia inmejorable.

Para los que disfrutan de las compras

Las compras adquieren un significado diferente al caminar por la Quinta Avenida en donde además de tener acceso a lo último de la moda de marcas nacionales e internacionales; se puede adquirir artesanía local, huichol y de distintas partes de México; saborear platillos de diferentes culturas como griega, mexicana, francesa, cubana, entre otras, o refrescarse con un helado después de un largo recorrido.

Para quienes buscan fiesta y diversión

Si de diversión y vida nocturna se trata, Playa del Carmen alberga los mejores antros, bares, mezcalerías y restaurantes para todos los gustos y todos los bolsillos.

Para todos los gustos y viajeros

Sin embargo, si lo que buscas es no salir del hotel y encontrar una experiencia gastronómica con alimentos orgánicos, bebidas locales e internacionales, spa, contacto directo con los manglares y el mar sin dejar de lado, la calidad en el servicio, Mahekal Beach resort es una excelente opción, pues ofrece tarifas exclusivas para los huéspedes con hasta 30% de ahorro.