Tren José Cuervo celebra quinto aniversario

El tren José Cuervo Express, que va al Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, celebrará este fin de semana su quinto aniversario, acompañado de grandes sorpresas para los pasajeros que disfruten de este recorrido por el paisaje agavero.

El tren de pasajeros de lujo, que inició sus operaciones en 2012, cuenta con un diseño a cargo de Roberto Elías, en donde el pasado y el presente se unen para crear un tren de color negro, el cual representa la elegancia del traje charro y la mexicanidad.

Cabe destacar que este es uno de los dos trenes turísticos existentes en el país, el cual recorre 70 kilómetros de vía durante dos horas hasta llegar a Tequila, cuenta con una capacidad de 375 pasajeros, 7 vagones y 3 distintas experiencias.

Mundo Cuervo informa en un comunicado que se trata de un recorrido "al estilo mexicano, donde el visitante podrá disfrutar de la charrería, la música vernácula y el proceso de destilado del tequila, tres de los iconos que representan la cultura de Jalisco".

Y es que en la hacienda José Cuervo, los asistentes también podrían conocer el proceso de elaboración del tequila, desde la jima del maguey, hasta su proceso de cocción, almacenado en barricas y destilación, para crear esta popular bebida mexicana.

"Para cerrar con broche de oro esta celebración, Mundo Cuervo contará con promociones especiales, por lo que invita a los visitantes a extender su experiencia en el puente y hospedarse el Hotel Solar de las Ánimas con una tarifa especial", decía el texto.