Thor Urbana Runway reúne a líderes inmobiliarios en México

Thor Urbana, empresa mexicana líder en inversión y desarrollo inmobiliario, presentó Runway, un evento multiplataforma único que permite a representantes de las marcas más importantes del país, inversionistas y nuevos diseñadores conocer sus planes de expansión, avances e innovaciones.

Thor Urbana Runway reunió a los principales líderes de la industria inmobiliaria para mostrarles cada uno de sus desarrollos a través de experiencias dinámicas que destacan características únicas de sus proyectos.

Es así que inversionistas, bancos, fondos de inversión nacionales y extranjeros, diseñadores, arquitectos y los representantes de las marcas nacionales e internacionales más importantes en México disfrutaron de un evento donde Thor Urbana demostró cómo ha revolucionado el mercado del lifestyle retail, hoteles y usos mixtos al enfocarse en la construcción de espacios que ofrecen experiencias únicas.

“Los centros comerciales ahora son centros experienciales. La firma destaca en el sector inmobiliario porque dedica un cincuenta por ciento de los espacios a áreas públicas y más del treinta por ciento de su área rentable a giros gastronómicos y de entretenimiento, de modo que el centro comercial deja de ser un espacio dedicado únicamente a las compras y se vuelve un espacio de reunión y convivencia para disfrutar. A la fecha tenemos más de 300 mil metros cuadrados en renta, en proyectos comerciales de calidad premier en los principales destinos turísticos y otras grandes ciudades de México”, comentó Jimmy Arakanji, cofundador de Thor Urbana.

Para esta desarrolladora el e-commerce no es una amenaza para sus proyectos, ya que mientras las compras en línea cumplen con una necesidad comercial no cumplen con una necesidad humana de convivir e interactuar socialmente.

“En tan solo cinco años, Thor Urbana ha creado una plataforma sumamente sólida con una visión de negocio a largo plazo: hablamos de una inversión total superior a los 1,400 millones de dólares en 14 proyectos, y más de 1 millón de metros cuadrados en desarrollos alrededor de país. En ellos, hemos generado 28,000 mil empleos directos e indirectos”, comentó Jaime Fasja, otro de los fundadores de la firma.

En el evento se dieron a conocer los proyectos que actualmente desarrolla en conjunto con GFa Grupo Inmobiliario, mismos que se encuentran en una etapa avanzada de construcción y abrirán sus puertas dentro de los siguientes 12 meses, como lo son Town Square Metepec, The Harbor Mérida, The Landmark Guadalajara y el Montage Hotel & Residences Los Cabos.

Adicionalmente, la desarrolladora presentó los proyectos que estarán abriendo al público dentro de los próximos 3 años como lo son The Park Lomas Verdes, el hotel Ritz Carlton Ciudad de México, un nuevo lifestyle center anunciado para la ciudad de Torreón y un proyecto de usos mixtos anunciado para San Luis Potosí, el cual contará en su primera etapa con más de 60 mil metros cuadrados de centro comercial, 2 hoteles, parque corporativo y más de 400 departamentos.

Asimismo la empresa mostró avances de su nuevo proyecto en Caye Chapel, un resort de lujo que se construirá en una isla privada en Belice y con el que se que marca el inicio de las operaciones internacionales de la empresa.