Thor Urbana construirá centros de experiencia en México

A través de Runway, un evento organizado por Thor Urbana, los visitantes conocieron y disfrutaron de las más vanguardistas e innovadoras propuestas de la empresa, cuyo enfoque principal radica en construir “centros de experiencia”: espacios distintos a los que podrán encontrar en otros centros comerciales. Plazas abiertas, fuentes, arquitectura de clase mundial, impactante landscaping, gastronomía de renombre y una selecta mezcla de las mejores marcas nacionales e internacionales.

En un espacio icónico como es Campo Marte, se ofrecieron las diferentes experiencias que los proyectos de la empresa brindan a las comunidades donde se encuentran. Los visitantes disfrutan de activaciones en las áreas verdes, un cine al aire libre y un área de picnic temporal; así como un food-hall con múltiples opciones de comida gourmet, una plataforma de agua de más de 250 metros cuadrados con un impactante show de video-mapping y música en vivo.

"El secreto del éxito de Thor Urbana radica en la visión, vanguardia e innovación que ha demostrado desde su nacimiento", dijo Elías Fasja, director general de GFa Grupo Inmobiliario, empresa codesarrolladora de los múltiples proyectos.

Entre las novedades presentadas, destacó el concepto The Lab. Se trata de una innovadora plataforma comercial y de difusión para nuevos diseñadores, emprendedores y marcas establecidas, ya que a través de este concepto único en el mundo pueden acercarse a sus consumidores de una forma diferente, a través de pop-up stores, y teniendo un espacio de venta y difusión en los centros comerciales de la empresa.

En The Lab se ofrece joyería, moda, artículos de diseño, muebles, accesorios, antigüedades, productos vintage, artesanías, cocina de autor, arte, libros y muchos productos más que no se encuentran en un centro comercial tradicional. Un espacio donde la gastronomía y la moda se integran a la perfección, junto con instalaciones de arte y espacios de convivencia.

Thor Urbana cree firmemente en que este es el momento de invertir en México para continuar generando nuevos empleos y una mejor calidad de vida a través de proyectos que dan sentido de comunidad y aportan nuevas experiencias para las familias mexicanas.