Interceramic lanza convocatoria para premio de arquitectura e interiorismo

Interceramic, empresa especializada en la fabricación y comercialización de pisos y azulejos cerámicos y materiales para instalación, convoca a participar en la sexta edición del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo, cuyo objetivo es promover la cultura del diseño, además de difundir el conocimiento y uso de los materiales cerámicos en el campo de la arquitectura e interiorismo de México, Estados Unidos, Canadá, Panamá y Guatemala.

“En 2011 Interceramic creó este premio y a lo largo del tiempo hemos visto crecer el interés del público gracias a la participación de renombrados arquitectos, interioristas, y jóvenes diseñadores con carreras en ascenso. Como empresa buscamos innovar al ofrecer un reconocimiento en el cual, cualquier profesional tuviera la oportunidad de mostrar la calidad de su trabajo”, afirma Rosario Almeida, directora de imagen y relaciones públicas de Interceramic.

En esta ocasión, la convocatoria está abierta para todas las obras terminadas entre el 2015 y 2017 que hayan hecho uso de por lo menos 100 metro cuadrados de materiales cerámicos producidos o comercializados por la compañía.

Las cuatro categorías a participar son:

• Proyecto Residencial – Casa Habitación
• Proyecto Comercial – Restaurantes, cines, hoteles, tiendas, etc.
• Proyecto Institucional – Edificios públicos, corporativos, escuelas, etc.
• Proyecto de Espacio Urbano – Mobiliario urbano, parques, etc.

La sexta edición tendrá como jurados a los arquitectos Félix Sánchez, presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México; Bernardo Gómez Pimienta, director de BGP Arquitectura y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Norte; Alexandre LeNoir, CEO de LeNoir& Asociados; y Juan Pablo Serrano, socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos de la Ciudad de México.

La fecha límite para entrega de trabajos es el 30 de junio y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de octubre en el marco de Expo Cihac.